Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Trampa de peces del arroyo Pocahullo 

Ubicada en la desembocadura del Arroyo Pocahullo, la Trampa de Peces es algo único y distinto para visitar. Fue construida para: evitar la pesca ilegal, mejorar la pesca deportiva, crear un paseo turístico y para llevar adelante un programa de educación


Big Limay

Esta mosca funciona excelentemente bien en el Limay Medio, tanto en la represa de Pichi Pucún Leufú como en la de Piedra del Águila, también en Fortín Nogueira y otros accesos de pesca de la zona.


Laguna Bombilla

Partiendo de Ushuaia hacia el Norte por la ruta 3, y luego de alcanzar el punto más alto del recorrido trepando la Cordillera de los Andes por el paso Garibaldi,


Una teoría sobre la migración de marrones

en los lagos Nahuel Huapi y Huechulafquen


Extended Body

Extended Body (técnica de la aguja)


Por siempre México

Una vez más mis inseparables cañas de cuatro tramos viajaron conmigo, ya que iba a intentar en un sitio totalmente nuevo para mí: El Pacífico en la Baja California.


Atar moscas es como estar pescando

A todos los que nos apasiona la pesca y su entorno como deporte o recreación, siempre nos parece poco el tiempo que le podemos dedicar.


Mirando como una trucha (parte 2)

El agua juega con los colores de nuestras moscas, si sabemos como lo hace, nuestra forma de mirar un río cambiará para siempre.


Haciendo camino al andar

Domingo Basavilbaso, inteligente comerciante porteño ya en 1747 fue el primero en promover correos en Buenos Aires.


Moscas tubo

Desde hace muchos años que vienen pescadores de todas las latitudes a pescar al río Grande de Tierra del Fuego,


Buscador