Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Correcciones de la línea

La pesca con mosca representa para el novato muchos cambios y conceptos nuevos respecto a la pesca tradicional, también para aquellos acostumbrados a pescar con artificiales en la modalidad de spinning. Uno de los muchos nuevos concepto con los que debe


Guía de alimentos acuáticos de las truchas (parte III)

Las mayflies (Ephemeroptera) son las más conocidas y populares de todos los alimentos de las truchas.


Pesca de carpas con mosca

Si en el inicio una idea no parece absurda, no es una buena idea... (Albert Einstein).


Pescando en el Chimehuin

¿Quien no ha oído hablar del Chimehuin? Este río es quizás el de más renombre en cuanto a la pesca con mosca en la Argentina se refiere.


Ranario

Un monótono tono grisáceo tiñe los rústicos frentes de hileras de casas por la calle Artigas, junto a los cordones y estacionados, un sinfín de modelos antiguos ya tan poco vistos,


Locos en la madrugada

Cerrada noche en la Angostura, un cerco de amarillas retamas brilla ante nosotros abriendo camino, alumbrados por las luces de la camioneta que nos transporta.


Lago Meliquina

A 30 kilómetros hacia el sur de San Martín de los Andes y dentro del Parque Nacional Lanín, se encuentra este espejo de origen glaciar a 850 metros sobre el nivel del mar con una longitud de 8 km por 2,5 km. de ancho.


Mayfly USD

Esta mosca es introducida por Bryan Clarke y John Goddard en su libro “The trout and the fly”. Ellos manifiestan que este diseño es uno de los que mas se aproxima al insecto real de una may fly en la superficie del agua.


La región de Aisen

Hacía un año que la teníamos en nuestros planes. Raine, conocedora de la zona y enamorada de ella, pasó horas tratando de describirme los lugares que había visitado: la selva, los ventisqueros, los fiordos, los espejos de agua.


Madam X

Esta mosca imita un adulto de stonefly, también puede usarse como imitación de grillos y langostas usando pelos y patas más oscuros.


Buscador